LOS BUENOS MODALES Presenta CALYPSO, corte de su próximo disco

Luego de un largo tiempo, LOS BUENOS MODALES vuelven a la acción con nueva música. La banda que rompió con los esquemas del rap nacional no ha parado de tocar y presentarse en diferentes puntos del país tomando festivales, fiestas y eventos de todo tipo como si fueran propios, y es que cualquier día de la semana, IT’S THE WEEKEND MADAFAKAS!

CALYPSO es el primer corte difusión de su nuevo disco de estudio que se editará en 2020 y que la banda irá develando poco a poco.

Para este caso, Los Buenos Modales le preguntaron a Fermín Solana -Hablan por la Espalda-, que pensaba sobre Calypso y ésta fue su experiencia:

«Para escuchar este tema me acomodé en mi trono -en la zona de confort- pero cuando quise acordarme sonaron los primeros impulsos me eyecté al techo y golpeé mi cráneo contra el material.

Sin querer bajar. Sin querer descifrar.

Solo que no pude sostenerme en la flotación porque aún no poseo el don. Me dejé caer al precipicio. Al volver a mi punto de origen en el terreno sequé la sangre del gorro y comprendí que los Buenos Modales me habían dado DROGA.

Calypso dictaminó que iba a tener que ponerme en movimiento.

Deslizarme por partes vivas y subterráneas de la ciudad. Gracias al efecto de apropiado fluir al que me tele transportó esa línea nocturna de hipnosis bailable por sobre la que corren las rimas dichas en susurro. Sen(x)suales como en una cama-eléctrica -que podría ser un vehículo-, a bordo del que los protagonistas de la letra practican sus técnicas entre manchas de vino.

Cerré los ojos. Habían pasado apenas 3 minutos. Quedé pidiendo por más.
Como que fuera un adicto.»