Jorge Drexler en el SODRE. Ultimas entradas, última función

El músico uruguayo Jorge Drexler se presentará en Auditorio Nacional del Sodre los días 28 y 29 de mayo, estando agotadas las entradas del segundo día.

“El silencio como materia prima,
la canción tal cual llegó a este mundo,
un infinito entero en un segundo,
una guitarra, un verso, una tarima.”

Jorge Drexler sobre “SILENTE”

El músico y compositor uruguayo Jorge Drexler nos propone un concierto en solitario, en las antípodas de su gira anterior “Salvavidas de Hielo”. El retorno a uno de sus formatos más celebrados: una guitarra y una voz, combinados con herramientas contemporáneas para generar paisajes sonoros y visuales al servicio de sus canciones. Un concierto mínimo, con el silencio como materia prima y marco para la comunicación.

Jorge Drexler presenta “SILENTE”, un espectáculo que llega tras una extensa gira de 100 conciertos en 12 meses que finalizó en Octubre 2018, donde presentó su último trabajo discográfico de estudio “Salvavidas de Hielo”, pasó por 17 países y 80 ciudades agotando todas las entradas en casi todos los conciertos y donde lo vieron más de 150.000 personas.
“Salvavidas de Hielo”, además, fue nominado en 2018 a un Grammy Award y galardonado con tres Latin Grammys en las categorías de Mejor Canción, Grabación del Año y Mejor álbum Cantautor.

Entradas en venta en Tickantel