Buitres XXX años – Nueva fecha

Buitres festeja sus 30 años de vida en el Antel Arena el 17 y 18 de mayo.

BUITRES se forma a fines de 1989 a partir de la disolución del grupo Los Estómagos. La formación inicial de Buitres, incluía a tres ex-Estómagos: Gabriel Peluffo (voz y armónica) Gustavo Parodi (guitarra y voz) y Marcelo Lasso (batería), junto a José “Pepe” Rambao (bajo y voz) quien había participado durante 1988 en las actuaciones de Los Estómagos.

Habiendo grabado el demo para su primer disco que luego sería editado por el sello Orfeo, Buitres realiza dos presentaciones en el pub montevideano Laskina. El repertorio de estas dos primeras actuaciones incluían, “No te puedo matar”, “Setenta puñales”, “Afuera la lluvia”, ” Strass”, “Asesinos”, “Tan lejos”, “La plegaria del cuchillo”, “La virgen”, “Azul”, “La cueva de los lamentos” y las versiones de los 50: “Hotel de los corazones destrozados”, “Una vez más”, “Hablando de vos” y “Te voy a reventar”.

En estos 30 años la banda ha dado innumerables conciertos en festivales y escenarios de todo el territorio nacional y de Argentina, Paraguay, Bolivia y España.

Ha editado 19 discos, 4 Dvd´s y 12 videoclips.

La banda actualmente está integrada por Gabriel Peluffo (voz y armónica), Gustavo Parodi (guitarra y voz), Pepe Rambao (guitarra y voz), Orlando Fernández (bajo y coros) y Federico Bianco (batería).

El 17 y 18 de mayo Buitres festeja junto a su público, que es parte fundamental de esta historia!